Super Inter, una nueva propuesta en Dosquebradas

12 de Diciembre de 2019
Foto noticia 3

El nuevo formato de la marca cuenta con diversos esquemas de compra para ofrecer al cliente una experiencia semejante a la plaza de mercado tradicional.

  • La marca bajó los precios a más de 500 productos.

  • Catálogos digitales donde el cliente podrá encontrar variedad de productos de diferentes secciones a través de www.exito.com.

  • Oferta de compra a granel para productos de aseo, confitería o para mascotas son algunas de las opciones que tendrá esta renovada apuesta.

  • Super Inter es la cadena de supermercados más importante del suroccidente del país y la zona cafetera y cuenta con 70 almacenes en el Valle del Cauca, Caldas, Risaralda, Quindío, Tolima y Huila

Este mercado continúa renovándose para entregar lo mejor a sus clientes. Esta vez la marca se renueva en el municipio de Dosquebradas, Risaralda con una apuesta para fortalecer la experiencia de sus clientes y seguir ofreciendo carnes, frutas, verduras y surtido básico de la canasta familiar de calidad y a precios muy económicos además de 5 nuevos conceptos: saludable, orgánico, listo para preparar, frutas importadas y mercado campesino con paquetes de frutas y verduras a precios súper económicos.

“Super Inter Dosquebradas Postobon recoge lo nuevo que tenemos para nuestros clientes: espacios más cercanos y alegres, bajamos el precio en más de 500 productos, contamos con la más amplia oferta de productos a granel, propuestas de mercado campesino para disponer lo mejor del campo colombiano, nueva oferta gastronómica de la región y Catálogo Digital para que los clientes puedan adquirir más de 100 mil productos de electrodomésticos, tecnología y productos para el hogar que no están disponibles en la tienda, con asesor especializado y opción de entrega en más de 200 almacenes especializados o en la comodidad de su casa. Este es sin duda el inicio de un nuevo Super Inter”, indicó Carlos Rojas, gerente de Super Inter.

Uno de los diferenciales de la renovación que tendrá el almacén es el llamado Mercado Campesino, una sección del almacén donde los clientes tendrán la sensación de estar en una plaza de mercado convencional colombiana. Tolvas, dispensadores de productos a granel, frutas exhibidas a tope en las estanterías, son los detalles que harán de este espacio una experiencia cada vez más cercana. Además, los clientes encuentran una nueva sección de ensaladas de frutas autoservicio y oferta de panadería tradicional.

En carnes, el renovado Super Inter tiene una amplia oferta de la mejor carne de la ciudad, con el corte que es al precio que es. Como novedad presenta el servicio “Para tu negocio” que busca que clientes institucionales, profesionales y restauranteros puedan adquirir un portafolio ajustado a sus necesidades y asesorados por expertos.

Super Inter Dosquebradas Postobón busca convertirse en el supermercado con un oferta de productos a granel más amplia y cómoda entre ellos granos, aseo, confitería, mascotas y kit viajero.

En precios, Super Inter Dosquebradas Postobón cuenta con nuevas estrategias, para que los clientes encuentren los mejores productos a precios económicos y competitivos: más de 500 productos a miles, oferta de más de 100 productos regionales, . El almacén contará con Precios Redondos, entre más unidades compre el cliente, más ahorro tendrá. Dicha estrategia se suma a acciones que ya se realizan como los “Jueves de $1.000”, Super Ofertazos” o “Los más baratos”, donde se asegura que el precio del producto es el más bajo.

Con esta reinauguración la marca busca seguir implementando mejoras en sus diferentes puntos de venta en la región.

Y por último con una alianza muy exitosa con el templo de la moda donde podrán encontrar lo último en prendas de vestir a los mejores precios.

 

Información para prensa:

Dirección Comunicaciones Grupo Éxito

3146827148.

Síguenos en: facebook.com/GrupoExitoColombia

Twitter:@grupo_exito

Últimas Noticias

Crecimiento, liderazgo y expansión
Crecimiento, liderazgo y expansión
Crecimiento, liderazgo y expansión