Una vez más, las marcas Carulla y Éxito del Grupo Éxito estarán presentes en Maridaje 2017
Carulla y Éxito, las dos cadenas líderes de la venta de vino en el País, serán las protagonistas del pabellón blanco en Maridaje 2017 con cocina en vivo, invitados expertos, descuentos, y una completa agenda académica.
A partir de mañana 2 de noviembre, y hasta el 6 de este mes, Plaza Mayor será el escenario para disfrutar la octava versión de Maridaje 2017 en Medellín.
15 mil mt2 para conocer como maridar con diferentes vinos del mundo, hacen de Maridaje el festival gastronómico más esperado.
Está todo listo para disfrutar del Festival gastronómico Maridaje 2017 en Medellín, que por primera vez en su historia, se llevará a cabo durante cinco días para que los visitantes puedan vivir una experiencia completa alrededor del mundo del vino y la gastronomía.
El Grupo Éxito con sus marcas de supermercados Carulla y Éxito ha sido una de las empresas patrocinadoras desde el inicio de este festival en Medellín, ofreciendo todo su conocimiento y trayectoria en materia gastronómica y vitivinícola.
Carulla y Éxito son las dos cadenas líderes de venta de vino en el país. Del total del ventas del Grupo Éxito, el 54% las hace Carulla, con un crecimiento en el último año del 13%; y el 40% Éxito con 6% de crecimiento. Además, el vino representa para la Compañía el 21% en el negocio de bebidas alcohólicas, lo que lo ubica en segundo lugar después de la cerveza.
“Como todos los años de la historia de Maridaje, las marcas del Grupo Éxito, Carulla y Éxito a estarán presentes en este festival con 43 stands, dos tiendas delicatesen, una tienda especializada en vino con más de 700 referencias y cocina en vivo con reconocidos chef de la Escuela de cocina Carulla; además de contar con expertos nacionales e internacionales de vino que estarán en 20 conferencias que tendrán entrada libre para los visitantes. Con todas estas actividades el Grupo Éxito con sus marcas Carulla y Éxito esperan hacer de esta, una experiencia realmente inolvidable. A todos los esperamos en Maridaje, en el Pabellón blanco del Palacio de Exposiciones.” Mateo Jaramillo, Administrador de la Categoría de Bebidas del Grupo Éxito.
Cada día crecen los conocedores y amantes por el vino, y es cada vez más notable la curiosidad por saber más sobre como maridar con esta bebida milenaria. Es por esta razón que las marcas Carulla y Éxito del Grupo Éxito se convierten en un gran facilitador que permite a todos los visitantes adentrarse en el fascinante mundo del vino y la gastronomía.
“La gran apuesta de las marcas Carulla y Éxito en Maridaje 2017, está en difundir y afianzar la cultura del vino a través de exposiciones teóricas, algunas de ellas acompañadas de degustaciones, con una participación de profesionales de distintas bodegas de países productores de vino; además de la cocina en vivo con chef invitados de México, Italia, Japón, y algunas zonas de Colombia, que enseñarán a maridar platos típicos de sus regiones. Todo esto bajo el concepto de “Todo Vino” nombre con el cual nos identificaremos en Maridaje 2017” Mario Puchulú Giacca, Enólogo Asesor del Grupo Éxito.
Información para prensa:
Dirección Comunicaciones Grupo Éxito
Teléfono (57+4) 339 65 07 / Celular 314 682 71 48
Síguenos en: facebook.com/GrupoExitoColombia
Twitter:@grupo_exito