Carulla FreshMarket, el formato que le apuesta a la producción colombiana, la innovación y la sostenibilidad

09 de Julio de 2019

El formato FreshMarket de Carulla cuenta ya con seis almacenes en Colombia, los mismos son los puntos de venta que más crecen de la marca con ventas a doble dígito. Tres nuevas tiendas se pondrán al servicio del país con este concepto: Oviedo en Medellín el 18 de julio, Pance en Cali el 8 de agosto, y Country en Bogotá el 15 de agosto.

“En los FreshMarket los clientes podrán encontrar productos frescos, saludables, orgánicos, artesanales y una amplia selección que ofrece los mejores productos locales, gracias al proceso de co-creación de nuestra marca Carulla con los proveedores”, concluyó Jacky Yanovich.

Principales novedades Carulla FreshMarket

Experiencias digitales para los clientes

Los renovados almacenes fortalecerán su experiencia digital con servicios como:

Posmóvil, donde empleados con tableta agilizan procesos de pago evitando filas.

Kiosko para autopago en las comidas preparadas.

Kioskos multifuncionales para pedir turno en la sección de carnes, consultar puntos y precios de los productos.

Self check out, caja rápida donde el cliente escanea productos y paga sin asistencia.

Punto de carga eléctrica para el celular con seguridad de huella digital.

Acceso a wifi de manera gratuita.

Servicio sin filas, con el que el cliente hace su mercado y lo entrega al personal de servicio al cliente para que finalice el proceso de pago y de entrega en el lugar que el cliente desee.

Experiencias en el punto de venta

En los FreshMarket los clientes podrán presenciar la elaboración de productos en vivo, como repostería, rosticería, heladería, corte de prosciutto.

Sostenibilidad Carulla

Los clientes tendrán la posibilidad de actuar bajo el concepto del consumo responsable y consciente Carulla, con el que sabrán exactamente de dónde vienen los productos que consumen, las manos que los producen o cultivan y el impacto que generan sobre su entorno.

Carulla FreshMarket espera finalizar el 2019 con once tiendas.

Continúa leyendo: estos son los nuevos Éxito wow