Éxito wow, el hipermercado del futuro crece en Colombia

09 de Julio de 2019
Grupo Éxito

El formato wow, que une lo mejor del retail físico y virtual en un mismo punto de venta, continúa su proceso de expansión con cuatro renovados almacenes en el país. Éxito wow Colina y Unicentro, ambos ubicados en Bogotá, se pondrán al servicio este 18 de julio. El primero llegará con un diferencial en la zona infantil y tendrá juegos para los niños dentro del almacén; el segundo es un almacén 24 horas y su foco estará en la charcutería y la zona de licores.

El 1 de agosto llegará el segundo wow en Antioquia, Éxito wow Poblado, que tendrá el concepto de cocina de mercado. Este modelo único en un retail en Colombia, trae diferenciales gracias al conocimiento de reconocidos restauranteros del país y a una oferta de precio – calidad, con platos enfocados en cada región del país a la que llegan; este mismo concepto será desarrollado en el wow Barranquilla, dentro del centro comercial Viva Barranquilla, que se pondrá al servicio de los clientes el 29 de agosto. “Los cuatro almacenes tendrán una apuesta gastronómica superior, foco en las nuevas tendencias digitales, un mundo saludable, de mascotas, belleza, moda, zona gamer y el ingreso de nuevas marcas y productos”, informó el vicepresidente de ventas y operaciones del Grupo Éxito.

 

Principales novedades Éxito wow

Integramos el mundo físico y virtual para facilitarle la vida a los clientes

Domicilios Éxito, domicilios sin filas, punto de entrega, catálogos digitales, la nueva aplicación móvil y exito.com.

Posmóvil, donde empleados con tableta agilizan procesos de pago evitando filas.

Kiosko para autopago en las comidas preparadas.

Kioskos multifuncionales para pedir turno en la sección de carnes, consultar puntos y precios de los productos.

Punto de carga eléctrica para el celular con seguridad de huella digital.

Acceso a wifi de manera gratuita

 

Apuesta gastronómica superior

Los almacenes wow llegan con una renovada zona gastronómica, que nace de una alianza entre el Grupo Éxito y dos grupos que operan reconocidos restaurantes en Bogotá (El Bandido Bistró, Bruto, Siete Cabras, Apache, Donostia y Tábula). Juntos se unen para entregar una oferta gastronómica superior única en un hipermercado en Colombia, que junto con la mayor red de distribución de productos frescos del país con la que cuenta la marca, le entrega al cliente un formato novedoso, de calidad y a un precio asequible. La apuesta contará con varios conceptos: cocina de mercado, panadería, charcuteríarepostería, pescadería y comidas rápidas, con un concepto de food trailers (camión restaurante) con variedad de hamburguesas, perros calientes, tacos o productos colombianos.

 

 

Continúa leyendo: estos son los nuevos Carulla FreshMarket