Concejo de Villavicencio reconoce a Carulla por su gestión y labor social

16 de Julio de 2021
Reconocimiento-a-Carulla-Concejo-de-Villavicencio

El pasado 12 de julio Carulla, la marca premium de Grupo Éxito, recibió por parte de la Mesa Directiva del Concejo Municipal de Villavicencio, un reconocimiento que exalta la contribución y servicio en favor de las personas más vulnerables y afectadas en Villavicencio como consecuencia de la situación generada por la pandemia. El reconocimiento destaca las contribuciones sociales de la marca en el municipio lo que logró favorecer el bienestar de muchas familias en condición de pobreza extrema. 

Nicolás-gerente-carulla-primavera-villavicencio"Nos llena de orgullo y gratitud este reconocimiento, desde que inició la pandemia fortalecimos nuestra relación con las autoridades locales, acompañamos y apoyamos la gestión social de la ciudad, además trabajamos por conservar el empleo de los 47 colaboradores de nuestro almacén, así reafirmamos nuestro Compromiso Carulla con Villavicencio”, afirmó Nicolás Salinas, Gerente del almacén Carulla Primavera Urbana. 

Actualmente Grupo Éxito compra a 14 proveedores de la región parte de la carne que comercializa en sus almacenes, asimismo el almacén Carulla Primavera Urbana de Villavicencio promueve relaciones gana-gana con proveedores regionales, a quienes les compra productos provenientes de los llanos orientales como piña, papaya, plátano, aguacate, pollo fresco, arroz, pescado, entre otros. 

Sergio-Fernández-Carulla“Sabemos la importancia de impactar positivamente las regiones en donde tenemos presencia, lo venimos haciendo a través de la generación de empleo, la compra local y con la solidaridad como máximo movilizador, así estamos construyendo país en el llano colombiano”, puntualizó Sergio Fernández, Gerente Corporativo encargado de la marca Carulla.