Los puntos de auto-pago de Grupo Éxito que transforman las experiencias de compra
Compras sin fricciones, sin filas y más ágiles, llegaron con los puntos de auto-pago o self checkout que Grupo Éxito, en el marco de su estrategia de transformación digital, ha empezado a implementar entre sus almacenes.
Compras sin fricciones, sin filas y más ágiles, llegaron con los puntos de auto-pago o self checkout que Grupo Éxito, en el marco de su estrategia de transformación digital, ha empezado a implementar entre sus almacenes.
Los primeros cuatro puntos de auto-pago están hoy en Carulla FreshMarket Oviedo 24 horas en Medellín, y registraron más de 3.400 transacciones en su primer mes de operación.
Una tecnología que agrega facilidad al proceso de pago de productos, brindando a los clientes una experiencia de servicio superior.
Estos puntos se suman a otras iniciativas de la compañía que buscan cuidar el tiempo del cliente, como los puntos de pago pos móviles y los kioskos de comidas preparadas.