Los puntos de auto-pago de Grupo Éxito que transforman las experiencias de compra

30 of August of 2019

Compras sin fricciones, sin filas y más ágiles, llegaron con los puntos de auto-pago o self checkout que Grupo Éxito, en el marco de su estrategia de transformación digital, ha empezado a implementar entre sus almacenes.

Compras sin fricciones, sin filas y más ágiles, llegaron con los puntos de auto-pago o self checkout que Grupo Éxito, en el marco de su estrategia de transformación digital, ha empezado a implementar entre sus almacenes.

Los primeros cuatro puntos de auto-pago están hoy en Carulla FreshMarket Oviedo 24 horas en Medellín, y registraron más de 3.400 transacciones en su primer mes de operación.

Una tecnología que agrega facilidad al proceso de pago de productos, brindando a los clientes una experiencia de servicio superior.

Estos puntos se suman a otras iniciativas de la compañía que buscan cuidar el tiempo del cliente, como los puntos de pago pos móviles y los kioskos de comidas preparadas.