Innovación Grupo Éxito
grupo-exito-innovacion

 

En Grupo Éxito definimos la innovación como la transformación de nuevas ideas en renovadas fuentes de valor, a través de la experimentación y del aprendizaje de nuestros aciertos y desaciertos.

 

La innovación es posible cuando: trabajamos en equipo, experimentamos en lo cotidiano y nos atrevemos a hacerlo, aprendemos de los errores, cuestionamos lo generalmente aceptado y cambiamos de punto de vista.

 

¡Somos una compañía que innova sin temor a la dimensión del reto!

 

Retos de innovación abierta

 

#DemoDayConnect

 

Carulla está en la búsqueda de emprendedores e investigadores con propuestas novedosas que se ajusten a dos retos de innovación ¡Conócelos y participa con tu oferta en el programa #DemodayConnect! 👉🏻https://connectbogota.org/demodayconnectcarulla/

 

carulla

 

En nuestra compañía valoramos el poder de la innovación abierta. Por eso presentamos, junto a Ruta N, el centro de innovación y negocios de Medellín, cuatro retos para que las empresas que tengan la solución presenten sus propuestas diferenciales. Conócelos en bit.ly/RetosSUNN2021.

 

 

innovacioninnovacioninnovacioninnovacioninnovacioninnovacion

 

 

Embajadores de la Innovación al interior de la compañía

 

 

 

Debido a su desempeño, su deseo constante de aprender y su capacidad para trabajar en equipo, 32 de nuestros compañeros y compañeras, de todos los niveles y áreas, fueron elegidos para formarse como Embajadores de #Innovación en nuestra organización.

 

Ellos tienen el propósito de capacitarse para ser los pioneros en la construcción de una cultura de experimentación e innovación. Su proceso de aprendizaje comprende 56 horas de formación y 60 horas de laboratorio para la creación de experimentos para sus soluciones en torno a 7 retos estratégicos que nos hemos puesto.

 

Con esto nos comprometemos con una innovación descentralizada en un mismo equipo o área, logrando mayor fluidez en los procesos, ya que diferentes personas, sin importar su rol o departamento, tienen la formación para llevar el legado innovador que se quiere.

 

 

#FábricaDeInnovación Carulla 

 

 

grupo-exito

 

 

Es la apuesta de nuestra marca premium, Carulla, por apoyar los emprendimientos colombianos. Esta es una plataforma que tiene como objetivo promover el crecimiento de emprendimientos nacionales a través de la comercialización de productos innovadores, nutritivos y amigables con el medio ambiente en los almacenes de la marca bajo el formato FreshMarket

 

Son 21 los emprendimientos que actualmente hacen parte de #FábricaDeInnovación como lo son Compostpack, bolsas para la basura compostables de bagazo de maíz; Eco Le Pont, productos de limpieza para el hogar ecológicos; Jugos Masai, bebidas con sabores de frutas exóticas de la zona del Pacífico y Lifepack, platos germinables amigables con la Tierra, entre otros. 

 

Durante 2021, estará abierta la convocatoria para que emprendedores de todo el país, se postulen a #FábricaDeInnovación, a través del formulario que encontrarás haciendo clic aquí.


 

Código QR

 

 

#InnovaciónGrupoÉxito