Cali le da la bienvenida al segundo Éxito wow de la ciudad

17 de Octubre de 2019
Grupo Éxito

Cerca de 8.000 millones de pesos fue la inversión que Grupo Éxito tuvo en la renovación de este punto de venta.

Los ocho almacenes que ya funcionan bajo este formato, son los que más crecen de la marca Éxito con ventas a doble dígito.

Éxito Unicentro Cali será el primero de la marca en la región que contará con puestos de autopago y con el concepto de cocina de mercado, una apuesta gastronómica superior, en alianza con el grupo de restaurantes local A tres Bandas.

Grupo Éxito continúa innovando con su marca Éxito y por eso, el formato wow tendrá un segundo punto de venta en el Valle del Cauca. El concepto, que ya cuenta con ocho almacenes en el país, dos en Antioquia: Éxito wow Envigado y Poblado, tres en Cundinamarca: Éxito wow Country, Colina y Unicentro, y dos en el Atlántico: Éxito wow Buenavista y Viva Barranquilla, fue creado para brindarles a sus clientes una experiencia de compra superior.

Estamos abriendo las puertas del noveno wow del país con una inversión de más de 8.000 millones de pesos. Este almacén fue inaugurado el 6 de noviembre de 1981 y a lo largo de su historia se ha ido adaptando a las necesidades de sus clientes, pero sin duda hoy es un día histórico en esta transformación, hoy reabrimos sus puertas y se lo entregamos a la capital vallecaucana como un nuevo hipermercado del futuro con más de 6.000 m2, un renovado Éxito Unicentro Cali donde resaltan las tendencias mundiales y experiencias para nuestros clientes” resaltó Jacky Yanovich, presidente operativo del retail Colombia.

 

Apuesta gastronómica superior

Una de las grandes novedades de Éxito wow Unicentro Cali es el concepto de cocina de mercado, una apuesta gastronómica superior que llega por primera vez a la ciudad.

También, esta apuesta gastronómica en alianza con el grupo de restaurantes local A tres Bandas, contará con más conceptos como: panadería, charcutería, repostería, pescadería y comidas rápidas, con un concepto de food trailers (camión restaurante) con variedad de hamburguesas, perros calientes y productos colombianos. 

 

El formato wow integra el mundo físico y virtual para facilitarle la vida a los clientes

Una de las grandes novedades de Éxito wow es que reúne lo mejor del retail físico y virtual en el almacén e integra todos los canales digitales que tiene la marca: exito.com, domicilios Éxito, domicilios sin filas, punto de entrega, catálogos digitales, la aplicación móvil y compra y recoge.

Éxito wow Unicentro Cali, también cuenta con puestos de pago posmóvil donde colaboradores con tabletas,  agilizan las compras y evitan las filas, kiosko para autopago en las comidas preparadas, kioskos multifuncionales para pedir turno en la sección de carnes, consultar puntos y precios de los productos.

Este punto de venta será el primero de la marca Éxito en esta región en el que funcionará self-checkout (auto-pago) con cuatro módulos, donde el cliente podrá agilizar de manera autónoma, el pago.

 

Un almacén que también promueve la sostenibilidad

En Éxito wow se materializa la estrategia de sostenibilidad de Grupo Éxito con el objetivo de promover, entre otros, la compra local y el cuidado del planeta. La entrega y venta de pitillos fue descontinuado desde finales del 2018. 82% de las frutas y verduras comercializadas en el Grupo Éxito se adquiere de manera directa a cerca de 670 agricultores nacionales.

 

Otras novedades wow

Zona de coworking, permite que las personas accedan a facilidades para trabajar o tener reuniones, con conexión eléctrica y al Wifi gratuito con el que está dotado el almacén.

El almacén cuenta con asesorías especializadas en la zona de electrodigital y lo último en las tendencias gamer mundiales, para los apasionados del mundo de los videojuegos en PC.

Punto de carga eléctrica para el celular con seguridad de huella digital.

Portafolio para el cuidado de la piel con nuevas marcas de maquillaje y dermocosmética.

La zona de #ModaÉxito está renovada para presentar las mejores marcas de ropa, calzado y marroquinería con las que cuenta el negocio textil y además presenta una exhibición mejorada.

Más de 216 productos con beneficios nutricionales, los cuales tienen una zona saludable renovada, donde sobresalen las marcas propias como Taeq, con soluciones no solo para los clientes deportistas, sino también para los diabéticos, celíacos o interesados en mantener una alimentación saludable.

 

Éxito Wow Unicentro Cali abrirá durante 77 horas continuas desde el jueves 17 de octubre a las 5:00 p.m. hasta el domingo 20 de octubre a las 10:00 p.m.