Camila Avella, Miss Universe Colombia, es la nueva embajadora de Arkitect

08 de Abril de 2024
  • La modelo, presentadora y mamá se estrena como imagen de la marca propia de Moda Éxito con la campaña de marzo, que marca las tendencias de la temporada.
  • Camila se identifica con Arkitect, al ser una marca segura de sí misma, relajada, espontánea, creativa y alegre, femenina y empoderada. Además, la modelo y presentadora es afín a la causa de la Fundación Éxito que trabaja por tener al 2030, la primera generación con cero desnutrición crónica, en menores de 5 años.
  • La nueva colección de la marca, con la que se estrena Avella como embajadora, estará disponible en los principales almacenes Éxito del país y en el ecosistema digital de la marca: exito.com, App Éxito, Compra y Recoge, WhatsApp, Éxito Atendido y domicilios.

 

Camila Avella Para Camila Avella convertirse en imagen de Arkitect era un objetivo que quería alcanzar. “Siempre quise trabajar con esta marca, pero no pensé que fuera tan rápido y de manera tan inesperada, así que soy la más feliz y orgullosa. Gracias a esta oportunidad me pude acercar al negocio textil del Éxito y a toda la labor social que hacen, ser testigo de primera mano del cariño que le ponen a las marcas propias y el trabajo de todas las personas que hacen que las cosas pasen. Los admiro demasiado”, afirmó la nueva embajadora de Arkitect.

Aunque empezó a trabajar como modelo a los 16 años y su esposo trabaja en la industria de la moda, Camila nunca ha tenido una relación muy cercana con el funcionamiento del sistema moda, que ahora, como embajadora de Arkitect, espera conocer más de cerca. Su primera experiencia en la elaboración de una colección la tuvo con la colección que abre las tendencias del año en Arkitect.

La modelo también se identifica con la marca, porque está pensada para una mujer expresiva, segura de sí misma, relajada, espontánea, creativa y alegre, femenina y empoderada. “Me siento muy orgullosa e identificada de mostrar lo que podemos hacer las mujeres, después de que nació mi hija Amelia me di cuenta de que tenía un propósito mucho más grande y con el concurso también vi que podía inspirar a muchas mujeres más, logré ese propósito que tenía de mostrar que las mujeres somos multifacéticas y por eso creo que surgió esta relación que tengo ahora con la marca”, comentó Camila.

Las tendencias que arrancan el año en moda

La colección de tendencia con la que Arkitect abre el año, además de incluir las prendas de vestir que caracterizan a la marca: vestidos, chaquetas, pantalones, chalecos, entre otros; también tiene zapatos, bolsos y accesorios, esta última una nueva categoría de Arkitect para permitir que las clientas puedan crear looks completos con una marca colombiana.

La industria textil de Grupo Éxito ha sido una abanderada de la industria local y la democratización de la moda desde hace más de 75 años, poniendo al alcance del carrito de mercado las tendencias que se imponen alrededor del mundo. Esta temporada se podrá ver temas como “rework denim”, que son las piezas clásicas de dénim deconstruidas; los trajes y pantalones en colores; los hombros descubiertos y las asimetrías; el degradé; el animal print reinterpretado y el brillo y los metalizados, que se mantienen.

Susana Boreal“Somos #ModaHechaenColombia, nos enorgullece apoyar la compra local y fomentar oportunidades para nuestros diseñadores colombianos. Además, trabajamos por la moda sostenible con procesos como el uso de insumos biodegradables o reciclados, la reducción del consumo de agua y la manufactura con proveedores(as) nacionales, para apostar por un desarrollo que mantenga el equilibrio entre lo social, lo ambiental y lo económico. Cada prenda de nuestras colecciones cuenta una historia, aporta al tejido social y nos lleva hacia el camino de un futuro más consciente. 92,94% de las prendas marca propia que comercializamos se compra en Colombia, así generamos 9.733 empleos, de los cuales el 75% son ocupados por mujeres, en 295 talleres. Cada prenda cuenta una historia, tejida con destreza y dedicación, reflejando la riqueza de nuestra cultura. Igualmente, abrazamos el comercio sostenible, asegurándonos de que cada elección de moda sea un paso hacia un futuro más consciente”, explica Susana Benjumea, directora del negocio textil exterior, calzado y marroquinería de Grupo Éxito.

Por su parte, Camila Avella considera que esta nueva colección de tendencias “es muy versátil, impone moda y logra que uno se vea reflejado porque permite hacer looks fáciles, sexies, pero también elegantes, con el toque de moda. Las telas son supremamente cómodas, que es algo que siempre busco a la hora de comprar”.

Camila se ha caracterizado por su trabajo filantrópico, lo que conectó inmediatamente con el propósito de Grupo Éxito: Nutrimos de Oportunidades a Colombia y la mega social de la compañía que busca hacer realidad, a través del trabajo de la Fundación Éxito, tener al 2030 la primera generación con cero desnutrición crónica, en menores de 5 años.

La nueva colección de Arkitect presenta un componente innovador en tecnología al ser la primera en incorporar inteligencia artificial en su proceso de diseño. Uno de los estampados principales de la colección refleja esta integración. Así, las últimas tendencias se fusionan con la más avanzada tecnología, disponible para todos y todas.

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