Feria Carulla: la marca premium de Grupo Éxito sigue fortaleciendo la experiencia de compra de sus clientes y además, ofrece 1.500 productos con descuentos especiales

21 de Marzo de 2023

 

  • Durante 117 años, Carulla, la marca premium de Grupo Éxito ha estado a la vanguardia para brindar la mejor experiencia de compra del cliente e innovar bajo la frescura de hacerlo cada vez mejor.
  • Hasta el próximo 05 de abril, las familias colombianas podrán acceder a la Feria Carulla que tiene como objetivo ofrecer un portafolio de más de 1.500 productos con hasta el 40% de descuento para los colombianos(as). Estos descuentos los podrán encontrar en los más de 80 almacenes a lo largo del país y en el comercio electrónico a través de carulla.com y app Carulla, WhatsApp y Rappi.

  • En búsqueda de ofrecer un servicio superior, Carulla pone la tecnología e innovación al servicio de las experiencias de compra sin fricciones para los clientes.

Bajo la premisa del cliente en el centro, Carulla trabaja por innovar la experiencia de compra de los clientes y continuar Nutriendo de Oportunidades a Colombia a través de la compra local y la sostenibilidad como eje fundamental, llevando toda la frescura a los hogares de los colombianos.

Andrés Restrepo Gerente corporativo marca Carulla“Con el objetivo de ayudar con el ahorro en los bolsillos colombianos, desde la marca premium de Grupo Éxito, teniendo en cuenta el conocimiento de nuestros clientes, lanzamos la Feria Carulla, una iniciativa que busca brindar a los clientes hasta el 40% de descuento en más de 1.500 productos que están creciendo en la canasta familiar de los colombianos, entre los que se encuentran categorías destino como licores, frutas y verduras, carnes, productos importados y para el aseo, entre otros. A través de esta iniciativa queremos seguir siendo un aliando de nuestros clientes para que vivan junto a nosotros la vida más fresca”, comentó Andrés Restrepo, gerente corporativo de Carulla.

Dentro de la estrategia que tendrá la Feria Carulla, los colombianos y colombianas podrán participar por uno de los “150 súperminutos”, esta actividad consiste en que los clientes a nivel nacional que más compras realicen durante la vigencia de la feria, podrán equipar el carro de mercado, durante un minuto con sus productos favoritos y llevárselos completamente gratis.

Tecnología e innovación al servicio de los clientes:

La adaptación, ha sido sin duda, una de las habilidades de la marca durante estos 117 años, es así como en 1953 la marca fue pionera en implementar el sistema autoservicio y por primera vez en Colombia sus clientes manejaron los carritos de mercado dentro de los almacenes, lo que representó un hito en el comercio en Colombia. Asimismo, en el último año ha integrado la tecnología en sus tiendas con el objetivo de generar experiencias de compra sin fricciones, se destacan:

  • FreshMarket: formato que ofrece un portafolio de productos frescos, saludables, orgánicos; innovación y tecnología al servicio del cliente y conceptos diferenciales como FoodMarket, GreenMarket, entre otros. Actualmente, son 30 almacenes los que funcionan bajo este formato que, además, fue certificado por ICONTEC como el primer retail Carbono Neutro en Latinoamérica.
  • Smile ID: funcionalidad que le permite al cliente realizar el pago de sus productos a través del Reconocimiento Facial desarrollada en conjunto con Redeban, pionero en facilitar su uso en Colombia.
  • Fruver Scan: sistema de Inteligencia Artificial desarrollado en alianza con Google Cloud que identifica automáticamente el producto al momento del auto pago para que los clientes puedan registrar de manera autónoma sus productos y pagarlos de forma rápida y eficiente. Carulla FreshMarket 140 fue el primer supermercado de América Latina que contó con esta tecnología.
  • Kioscos electrónicos: pantallas táctiles para realizar compras en Carulla.com en el almacén, pedir turnos en la zona de carnes y otras funcionalidades.
  • Mi Descuento: alternativa de ahorro de Grupo Éxito que por medio de analítica avanzada permite generar descuentos personalizados para cada cliente según sus hábitos de compra. Descubra más aquí.
  • Rappi: Rappi se une a Carulla para crear Turbo y entregar productos en menos de 10 minutos.

En el 2023 Carulla seguirá transformado la manera en que los colombianos hacen sus compras. Con el cliente siempre en el centro trabajan por innovar en la experiencia de compra, fortalecer los canales de comercio electrónico y directo y continuar Nutriendo de Oportunidades a Colombia.