Grupo Éxito premió a sus mejores proveedores del 2021

16 de Noviembre de 2021
Concurso-de-Proveedores-2021

La compañía celebró virtualmente este 11 de noviembre su 13° edición del Concurso Proveedores de Éxito, un evento inspirado en el concepto “Voces que transforman”, donde se invitó a los asistentes a conectarse de forma virtual y también presencial para escuchar las voces de quienes construyen país diariamente con Grupo Éxito. 

Fueron 14 las categorías donde se reconocieron a los mejores proveedores del año: Abastecimiento de Bienes y Servicios, Aliado Inmobiliario, Marca Propia, Hogar Bazar, Textil, Electrodigital, Frescos, Gran Consumo, Logística, E-Commerce, Marketplace, Desarrollo Sostenible, Pyme y Proveedor de Éxito.

En cada categoría fueron postulados 10 nominados y tres finalistas; los ganadores fueron elegidos con base en variables como: adaptabilidad al cambio, innovación, estrategia digital, componente social, componente ambiental, generación de valor y excelencia logística, entre otras, con el acompañamiento del área de autoría de Grupo Éxito. 

 

Concurso-de-Proveedores-de-Éxito

 

Con la invitación a escuchar las “Voces que transforman” fueron convocados los proveedores de Grupo Éxito a la 13° edición de su Concurso de Proveedores, un evento que se realiza anualmente de manera presencial, pero que este año se realizó de forma híbrida: virtual y presencial, con aforo limitado, con el propósito de seguir cuidando a colaboradores y proveedores. El propósito del evento, fue reconocer el trabajo conjunto con los aliados de confianza de la compañía, en un año retador, donde la co-creación, la innovación, la capacidad de cambio y adaptación han sido fundamentales.

“Estamos muy complacidos del trabajo que hemos logrado en este 2021 donde seguimos creciendo gracias al trabajo conjunto con nuestros proveedores y aliados. El Concurso de Proveedores de Éxito es la oportunidad para anualmente agradecerles su compromiso, dedicación y co-creación. Además, es el momento para motivarlos y enaltecer todas esas acciones conjuntas que realizamos, como lo son el cuidado del medio ambiente y el compromiso social con proyectos como Segundas Oportunidades, una iniciativa de Grupo Éxito que busca generar alternativas de trabajo para personas privadas de su libertad, donde varios proveedores se han sumado con el fin de construir país. Por eso, la invitación es seguir trabajando por el futuro de Colombia, buscando formas de aportar al país. Todos los días podemos ser un agente de cambio y aporte”, afirmó Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Éxito. 

Los ganadores de cada categoría se definen con base en diferentes variables como: se excelencia operacional, flexibilidad, innovación, excelencia logística y de servicio, generación de valor, innovación, calidad, co-creación y componentes ambientales, sociales, en sostenibilidad. 

“Les quiero manifestar mi admiración, en estos meses hemos trabajado juntos, hemos sido testigos de que cuando trabajamos en quipo logramos cosas muy grandes.  Fruto de la calificación de muchos de ustedes, hemos sido nombrados como el retail más colaborativo por un estudio de la consultora Advantage. Nos sentimos muy contentos de este logro, esto nos motiva a seguir trabajando con ustedes, de una manera colaborativa para seguir generando nuevas oportunidades que nos permitan construir país”. explicó Carlos Ariel Gómez, vicepresidente comercial de Grupo Éxito. 

En la ceremonia virtual resultaron ganadores los siguientes proveedores por cada categoría:

  • Abastecimiento de Bienes y Servicios: Diversey Colombia

  • Aliado Inmobiliario: Dollarcity

  • E-commerce: Asus Global

  • Marketplace: La Pipa Comercializadora

  • Marca Propia: Lacteos la Esmeralda 

  • Hogar – Bazar: Distribuidora Penguin Random House

  • Textil: Lemur 700

  • Electrodigital: Xiaomi 

  • Frescos: Setas Doradas

  • Productos de Gran Consumo: Coca Cola Femsa

  • Logística: Comercial Nutresa

  • Desarrollo sostenible: Alpina Productos Alimenticios

  • Pyme de Éxito: Superfuds

  • Proveedor de Éxito: Deli Repostería

“En representación de Deli Repostería, agradezco mucho este reconocimiento, Grupo Éxito ha sido muy importante para el crecimiento de la compañía, esperamos seguir fortaleciendo la relación y también quiero aprovechar que hoy tuvimos invitadas inspiradoras como Daniella Álvarez, para hablarles un poco de las mujeres, gracias a nuestras fundadoras hemos llegado acá, ellas nos motivan diariamente también, les quiero contar que en Deli Repostería, el 80% son mujeres y esto demuestra nuestro compromiso con ellas”, expresó Ari Wancier, gerente de Deli Repostería. 

Al evento híbrido, se conectaron más de 500 proveedores y colaboradores, igualmente, de forma presencial, se contó con la presencia de alrededor de 100 personas, quienes además de festejar y conocer a los nominados, finalistas y ganadores, escucharon la intervención de Daniella Álvarez, modelo y embajadora de la marca propia de Grupo Éxito Bronzini.  Quien habló sobre resiliencia, fortaleza y alegría, aún en los momentos más retadores. 

 

Concurso-de-Proveedores-de-Éxito-2021