Nuestras acciones para mitigar los impactos del COVID-19

13 de Marzo de 2020
covid_exito

La salud de nuestros empleados y clientes es una gran prioridad, y por eso desde hace varios días la compañía se viene preparando para mitigar los impactos de COVID-19 en diferentes frentes:

  1. En relación con la seguridad de nuestros empleados, estamos comunicando de manera frecuente las recomendaciones de las autoridades de salud para el autocuidado personal y colectivo, tales como: el lavado frecuente y adecuado de manos, toma de medidas de higiene respiratorias, de contacto con otras personas, y de solicitud de asistencia médica en razón de la sintomatología o su entorno. Preguntas y respuestas sobre la enfermedad por coronavirus según la OMS

 

  1. Como una manera de fortalecer la higiene y el aseo, venimos intensificando los procesos de limpieza y desinfección de los carros y canastillas de mercado, pasamanos de escaleras, lugares de alto toque como botoneras eléctricas, etc. Se han ampliado los horarios de aseo y limpieza de las instalaciones de Grupo Éxito en baños, lugares críticos y de alto tráfico, y estamos instalando progresivamente estaciones de gel antibacterial de fácil acceso para los clientes en los puntos de venta y centros comerciales.

 

  1. Con el fin de garantizar el abastecimiento de la mercancía que vendemos en nuestros canales, hemos fortalecido desde hace varios días la compra de productos que pudieran verse más afectados por el incremento en la demanda dados los cambios en el comportamiento del consumidor, y para ello estamos trabajando de la mano de nuestros proveedores y aliados.

 

  1. También hemos fortalecido los diferentes canales de comercio electrónico a través de nuestros diferentes sitios: exito.com, carulla.com, aplicaciones móviles de éxito y carulla, domicilios telefónicos y Rappi.

 

  1. Seguiremos atentos a la manera como avance esta emergencia sanitaria en el país para adoptar las medidas que sean requeridas, según cada momento.

 

  1. Si hay alguna inquietud o sugerencia al respecto, pueden contactarnos a través de:

Línea gratuita nacional 018000 428 800

Correo electrónico: sclientee@grupo-exito.com

 

Seguiremos informando sobre las medidas que adoptemos para proteger la salud de nuestros empleados y clientes.

Cordialmente,

Grupo Éxito