Carulla renueva la experiencia de compra en su sitio web

13 of February of 2014
Grupo Éxito

 El rediseño de carulla.com demuestra el interés de la Marca por brindarles a sus clientes un placer para todos los días, incluso en el mundo online.
Con más de 15.000 productos, carulla.com es el sitio web ideal para consentirse sin salir de casa.
En Internet la Marca tendrá dos días temáticos exclusivos: lunes y miércoles.
Esta nueva opción resalta la experiencia y liderazgo del Grupo Éxito en el comercio electrónico en Colombia y muestra la consolidación de su estrategia omnicanal.

Carulla sorprende de nuevo a sus clientes renovando la experiencia de compra de su sitio web. Con este cambio busca consolidarse como líder del comercio electrónico en Colombia en alimentos gourmet y saludables y ratifica su experiencia de brindar un placer para todos los días, ahora también en el mundo online. 

En carulla.com cada día es de celebración:

Lunes de nuestras marcas (exclusivo del mundo online).

Martes del campo.

Miércoles de placeres del mundo. (exclusivo del mundo online).

Viernes de celebración.

Sábados de parrilla.

Las ciudades donde se entregan los pedidos son: Barranquilla, Bogotá, Cali, Cartagena, Manizales y Medellín.

Ricardo Henao, Director de Comercio Directo del Grupo Éxito explica: "En la actual propuesta de carulla.com los clientes encuentran lo que necesitan para consentirse de forma fácil, moderna y funcional. Son más de 15.000 productos de alta calidad y todos los servicios diferenciales de la Marca sin salir de casa".

Carulla en Internet ofrece a sus clientes un beneficio único, dos días temáticos exclusivos para deleitarse y vivir una experiencia de compra memorable: lunes de nuestras marcas y miércoles de placeres del mundo.

Más beneficios que trae la renovación:

Experiencia personalizada: los usuarios al registrarse pueden administrar diferentes direcciones de entrega, hacer seguimiento y consultar su historial de pedidos, gestionar listas de compra y recibir promociones exclusivas. Además, de agregar observaciones o preferencias a los productos frescos como frutas, verduras y carnes especificando color, tamaño, firmeza, grado de maduración, tipo de corte entre otros.

Carrito de compra visible: ubicado en el lateral derecho de la pantalla, esta pestaña desplegable muestra los productos agregados al carrito y el valor total de la compra, para un proceso más dinámico.

Chat en línea: ventana de conversación donde los clientes pueden hacer preguntas mientras compran.

Mundo de soluciones: listas de categorías, productos recomendados y afines basados en temporadas o eventos temáticos para que el cliente encuentre todo en un solo lugar.

Recetas: platos deliciosos y fáciles de preparar, uno para cada día. Los ingredientes pueden ser seleccionados parcialmente o en su totalidad y añadidos al carrito de compra con un solo clic.

carulla.com hace parte de la estrategia omnicanal del Grupo Éxito la cual busca que la experiencia de compra y de servicio del cliente sea excepcional en sus tiendas físicas, virtuales o móviles.