Grupo Éxito firmó compromiso para la adecuada representación de género

04 of February of 2020
Grupo Éxito
  • La iniciativa nace de parte de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) para impulsar las mejores prácticas en la comunicación comercial.
  • Grupo Éxito hace parte de las empresas afiliadas que firmaron el acuerdo, el cual tiene como finalidad cumplir con los parámetros expuestos en la “Guía para la adecuada representación de género en la comunicación comercial”.

 

Como parte de su propósito por fomentar la equidad de género en su comunicación, el Grupo Éxito se sumó al compromiso para dar cumplimiento con los parámetros establecidos en la “Guía para la adecuada representación de género en la comunicación comercial” , elaborada por La Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) con el objetivo de aprovechar los medios y contenidos publicitarios para influir positivamente en la transformación cultural de la sociedad; disminuyendo así los estereotipos de género para promover el cambio, la justicia y la equidad. 


“Este es un compromiso que asume el Grupo Éxito para contribuir a la disminución de la inequidad de la comunicación publicitaria en temas de género. El hecho que haya sido promovido por la ANDA y que en el evento de hoy hayan participado varias agencias publicitarias y gran cantidad de compañías, demuestra la intención de toda la industria para trabajar por este objetivo común”, afirmó Camilo Reina, vicepresidente de Mercadeo e Innovación de Grupo Éxito.

 

Grupo Éxito 1