Grupo Éxito y la camiseta amarilla del Tour Colombia 2.1 2020

11 of February of 2020
Tour

Por segundo año consecutivo, la compañía será patrocinadora de una de las competencias deportivas más importantes en Colombia y el mundo; este año, al lado de Egan Bernal, orgullo amarillo e insignia del ciclismo colombiano.

"Apoyar los grandes acontecimientos deportivos en nuestros país es una forma de aportar a la construcción de Colombia. Este año, por segunda vez, acompañamos a los ciclistas y, de manera especial, a Egan Bernal, quien representa a nuestra marca Éxito. Un deportista destacado, con gran calidad humana y quien, como nuestra marca, ha estado siempre al lado de los colombianos”, expresó Camilo Reina, vicepresidente de mercadeo y transformación digital del Grupo Éxito.

Como parte del apoyo de Grupo Éxito en la carrera, los líderes de la clasificación por puntos del Tour Colombia 2.1, recibirán la camiseta amarilla, una prenda que resalta por los colores de Éxito y sus marcas aliadas y que en su diseño tiene trazos inspirados en las rutas que recorrerán los ciclistas.

Tour

"Con la camiseta de Éxito y nuestras marcas, queremos llevar a los competidores el orgullo amarillo y la alegría de nuestra marca Éxito. Adicional, en nuestros almacenes de Boyacá y Cundinamarca tenemos dispuestos los productos oficiales del Tour y realizaremos actividades especiales para vivir todas las emociones de este espectáculo deportivo al lado de nuestros clientes”, agregó Reina.

Viva Tunja será el lugar donde iniciará el Tour este 11 de febrero. En el recorrido de la carrera por los municipios de Duitama, Sogamoso, Zipaquirá, Paipa y Santa Rosa de Viterbo, estarán también los almacenes de Grupo Éxito  apoyando la fiesta del ciclismo colombiano.

Tour

 

Últimas Noticias

Crecimiento, liderazgo y expansión
Crecimiento, liderazgo y expansión
Crecimiento, liderazgo y expansión

Viva recibe cinco premios del ICSC

06 of November of 2019