carulla.com celebra su primer año de operación
 
      
  
    carulla.com fue visitada 1 millón 700 mil veces durante su primer año de funcionamiento.
Del total de clientes que el sitio de e-commerce logró en 2014, el 60% fueron nuevos consumidores.
Carulla Hogar es la nueva categoría de carulla.com que busca brindar soluciones que complementen la vida y espacios de sus visitantes.
La diversificación de la oferta de carulla.com fortalece el modelo de operación Omnicanal de Grupo Éxito.
Lograr 2 millones 500 mil visitas es la meta de carulla.com para el 2015.
Desde el 13 hasta el 28 de febrero carulla.com celebra un año de vida, un placer para todos los días. En 2014, en esta misma fecha, la marca considerada por los colombianos como la cadena de supermercados que mejor experiencia de consumo ofrece* en el mundo físico, comenzó a brindarles a sus clientes esa misma experiencia en el mundo online.
carulla.com alcanzó 1 millón 700 mil visitas en un año; del total de clientes que tuvo el sitio en este período, el 60% fueron nuevos usuarios. “La propuesta moderna, fácil y funcional del sitio; y los más de 10.000 productos de alta calidad, gourmet y saludables fueron factores determinantes para estos resultados positivos”, comento Ricardo Henao, Director de Comercio Directo del Grupo Éxito.
| En el aniversario de carulla.com cada día es de celebración Del 13 al 28 de febrero carulla.com celebra su primer año de operación brindándoles a sus clientes diferentes días temáticos para deleitarse y vivir una experiencia de compra memorable. Los clientes que más acumulen más compras durante el aniversario, podrán ganarse uno de los siguientes premios: iPhone 6 Cámara digital Cannon sx50hs Mini Altavoz Inalámbrico 100w de Sony Ipad Mini Wifi 16gb Blanca. Audifonos beats Pro Black | 
Con el objetivo de continuar ofreciendo servicios diferenciales sin salir de casa, carulla.com amplío sus categorías de productos para brindarles a los clientes artículos que complementen su vida y espacios. En Carulla Hogar se puede encontrar más de 1.300 productos entre Tecnología, hogar, electrohogar y deporte.
La diversificación de la oferta de carulla.com fortalece el modelo de operación Omnicanal de Grupo Éxito el cual busca estar donde los clientes estén, con los productos y servicios que ellos requieren.
Para el 2015, carulla.com buscará brindarles a 2 millones 500 mil personas, meta esperada de visitas, un placer para todos los días en el mundo virtual.
* Estudio realizado por la firma BrandStrat, empresa experta en investigación de mercados, y publicado en el diario La República el 13 de diciembre de 2014.
 

