La colección para crear conciencia sobre la detección temprana del cáncer de mama en los jóvenes, está en el Éxito
- La marca de ropa People del Grupo Éxito creó con Simón Pulgarín y Daniel Jaramillo, los youtubers de Brosnacion, una colección especial para ModoRosa, inspirada en su estilo de vida fresco, auténtico, juvenil y arriesgado.
- “No es lo mismo cáncer de mama que cáncer de mi mamá” es la frase que acompaña la nueva colección que une al Grupo Éxito, a ModoRosa y a los jóvenes youtubers de Brosnacion.
- La colección se presentó en Colombiamoda en una pasarela que hizo vibrar a todos los asistentes con colorido y puesta en escena.
- El lanzamiento de la colección, que se encuentra de manera exclusiva en www.exito.com y en 30 almacenes Éxito del País, se realizó de manera digital con más de 22 mil jóvenes conectados.
Una vez más el Grupo Éxito se une a la Fundación ModoRosa para transmitir a través de la moda un mensaje de vida y en esta oportunidad junto a los youtubers de Brosnacion crearon una colección para la marca People, que busca que los jóvenes reconozcan la importancia del autocuidado para la sobrevida en pacientes con cáncer de mama. Irina Jaramillo Muskus, gerente del negocio textil del Grupo Éxito, destaca: “Nos encanta trabajar esta colección de People con youtubers como Daniel y Simón que recogen y expresan el concepto fresco y urbano de nuestra marca para llevarles un poderoso mensaje de vida a sus seguidores”.
Con un lanzamiento digital de la nueva colección de la marca People, en un yate en medio del mar de Cartagena, y con más de 22 mil jóvenes conectados online conociendo los detalles de la colección, el Grupo Éxito le apuesta a la innovación en el tema digital. La colección se encuentra de manera exclusiva en www.exito.com y en 30 almacenes Éxito del País. Esta alianza confirma cómo el mundo hoy se expresa de otras maneras y cómo esta colección transmite un potente contenido para los jóvenes.
El Grupo Éxito, por medio de #ModaÉxito, ha sido un gran aliado de la iniciativa ModoRosa. “Promovemos hábitos de vida saludables e invitamos a tener prácticas de autocuidado, por eso queremos entregar una propuesta de vida a través de la moda, para promover entre mujeres y hombres la detección temprana del cáncer de mama. Esta no es la primera vez que lo hacemos, el año pasado también estuvimos en la con ModoRosa con nuestra marca Arkitect y los diseñadores María Luisa Ortíz y Diego Guarnizo. Además estamos muy orgullosos pues en #ModaÉxito estamos destinando un porcentaje de las ventas de la colección a la Fundación” concluyó Irina Jaramillo.
Para Lina Hinestroza, directora de la Fundación ModoRosa, el mensaje de esta poderosa alianza se centra en los niños y jóvenes para que “ellos nos permitan llegar a las mamás que les dieron la vida, y con sus invitaciones, se cuiden y puedan salvar la suya”.
La colección cuenta con 80 referencias en las líneas masculina, femenina y junior. Con un estilo descomplicado, siluetas anchas, colores fuertes y prendas libres. “La línea refleja lo que somos, lo que sentimos, lo que proyectamos, por eso utiliza nuestros tatuajes como símbolo, marca, huella. Es nuestro sello personal”, destaca Simón Pulgarín.
Para Daniel y Simón, dos jóvenes de 22 años, amigos de toda la vida, nacidos en Pereira, con varios años viviendo en Medellín, “esta alianza es la oportunidad perfecta para mostrar un enfoque social de nuestra actividad, ir más allá del humor y del entretenimiento y llevar un mensaje social. Queremos inspirar a nuestros seguidores para que trasciendan lo cotidiano y vivan la moda con conciencia y con un espíritu crítico”.