Ciudad Cerveza llegó a más de 11 mil habitantes y creció en ventas el 10% en Expocervezas 2018
Se recuperaron más de 5 toneladas de material reciclable entregado a la Fundación Éxito que trabaja para erradicar la desnutrición crónica en Colombia.
Con una asistencia de más de 11 mil personas se realizó Expocervezas 2018 bajo el concepto de Ciudad Cerveza, un lugar donde los habitantes disfrutaron de las mejores cervezas de Colombia y del mundo. La Feria organizada por Carulla, marca de supermercados premium de Grupo Éxito, tuvo un crecimiento del 9% en asistentes con respecto al año pasado.
En sus ventas el evento creció en un 10% y recuperó más de 5 toneladas de material reciclable entregado a la Fundación Éxito que trabaja para erradicar la desnutrición crónica en Colombia.
“En Expocervezas trabajamos para crear una verdadera cultura cervecera reuniendo en una sola feria a más de 60 marcas provenientes de 15 países, este año más de 2 mil personas, el 20% del total, hicieron parte de una completa agenda con más de 50 catas académicas, clases con la Escuela de Cocina Carulla y experiencias durante la Feria, que ayudaron a educar y promover un consumo responsable de esta bebida”, afirmó Jhon Tello Director de Expocervezas.
“Me pareció muy importante que las catas estuvieran a cargo de expositores de diferentes partes del mundo, en estos espacios pudimos conocer las tradiciones de otros países, aprender sobre los diferentes tipos de cerveza, métodos de preparación y formas de servir”, comentó Julie Galindo, asistente a las catas de Expocervezas.