El Grupo Éxito llega por primera vez al municipio de Honda con su marca Super Inter

01 of June of 2017
Frutas, verduras y carnes de la mejor calidad y al mejor precio son el diferencial de la marca Super Inter.

Super Inter Honda, primer almacén de la marca y del Grupo Éxito en la ciudad, abrirá sus puertas este jueves 1 de junio.

800 mt2 de surtido básico y mercado completo estarán al servicio de los clientes de la ciudad.

Con la apertura de este punto de venta el Grupo Éxito llega a más colombianos para ofrecer su amplio portafolio de productos y servicios.

Desde este 1° de junio, llega por primera vez a la ciudad de los puentes el Grupo Éxito a través de su marca Super Inter con una amplia oferta de surtido básico y mercado de la más alta calidad. Super Inter Honda es la primera tienda de la marca en el Tolima y cuenta con 800mt2 en los que ofrece a los clientes un amplio portafolio de productos y servicios: mercado completo, surtido básico, carnicería y cafetería. Además, los clientes podrán hacer transacciones a través de corresponsales bancarios, pagar las facturas de servicios públicos, girar dinero al interior y el exterior del país, comprar tarjeta regalo, adquirir el SOAT, y disfrutar de los beneficios de la Tarjeta Éxito.

"Estamos muy felices y orgullosos de llegar a Honda donde hemos sentido el cariño de sus habitantes. Con Super Inter Honda estamos llegando a la región con una propuesta innovadora de mercado, con la que llevamos a los clientes la mejor carne de la ciudad y al mejor precio y las frutas y verduras directamente del campo a su mesa" afirmó Jairo Vélez, Gerente de la marca Super Inter.

32 empleados de la región conforman el equipo de Super Inter Honda trabajarán para satisfacer a los clientes con el mejor servicio y calidad superior en sus productos. La marca, cuenta con cuatro promesas para ofrecer a sus clientes el mejor servicio: frutas y verduras directas del campo a su mesa; la mejor carne de la ciudad, el corte que es al precio que es; marca propia tan buena como la mejor y muchísimo más económica; y calidad a precio justo.

La marca ofrece descuentos permanentes a sus clientes gracias a estrategias como los Más Baratos, martes de marcas propias, sábados de aseo y jueves de $1.000

En la región del Eje Cafetero y Valle del Cauca, la marca Super Inter es reconocida por sus productos de carnes, frescos y granos. Así mismo por los precios bajos y estables y por un conocimiento del cliente y un trato cálido y cercano. Super Inter inició operaciones en 1992 en un pequeño local en Cali y desde el 2014 hace parte del Grupo Éxito. Esta apertura se suma a las 67 tiendas con las que cuenta la marca en el Valle del Cauca, Caldas, Risaralda y Quindío.

Trabajamos en el desarrollo de productores locales

Durante el 2016, el Grupo Éxito compró en el país de manera directa el 86% de las frutas y las verduras comercializados en sus puntos de venta, de ellos el 39,7% se adquirió en la zona centro del país que integra los departamentos de Boyacá, Caquetá, Casanare, Cundinamarca, Huila, Meta, Norte de Santander, Tolima y Santander. Las frutas, verduras, café, chocolate, carne de cerdo y pollo son los productos que más se compran directamente en la región para distribuir en el nuevo Super Inter Honda.

Compromiso con la niñez de Honda

A través de la Fundación Éxito, el Grupo Éxito gestiona la meta Gen Cero, con la que busca que en 2030 ningún niño menor de cinco años padezca desnutrición crónica en Colombia, una condición que se puede prevenir durante los primeros mil días de vida de los niños. En 2016 la Fundación Éxito, junto a tres instituciones aliadas, benefició en Honda a 181 niños de primera infancia, 293 en los primeros mil días de vida con un aporte cercano a los 131 millones de pesos.


Información para prensa:
Dirección Comunicaciones Grupo Éxito
Teléfono (57+4) 339 65 07 / Celular 314 6827148
Síguenos en: facebook.com/GrupoExitoColombia
Twitter:@grupo_exito