Luis Fernando Alarcón Mantilla designado como Presidente de la Junta Directiva de Grupo Éxito para el período 2020- 2022

23 of January of 2020
Presidente

•La nueva Junta Directiva de Grupo Éxito designó como Presidente de la misma a Luis Fernando Alarcón Mantilla, miembro independiente.
•Alarcón es Presidente de la Junta desde su ingreso a ella en junio de 2015.
•Su nombramiento es un reconocimiento a la labor que desde la Junta se ha venido haciendo para el desarrollo y crecimiento de la compañía.

Luis Fernando Alarcón Mantilla, nuevamente designado como Presidente de la Junta Directiva de Grupo Éxito, es miembro independiente de esta Junta desde junio de 2015 y también desde entonces es el Presidente de la Junta Directiva.

Alarcón Mantilla es Ingeniero Civil de la Universidad de los Andes, con Estudios de Postgrado en Economía de la misma Universidad y Maestría en Ingeniería Civil del Instituto Tecnológico de Massachusetts, entre otros estudios. 
Fue Gerente General de Interconexión Eléctrica S.A., Presidente de Asofondos, Presidente de la Flota Mercante Grancolombiana, Director Ejecutivo del Banco Interamericano de Desarrollo y Ministro de Hacienda. En la actualidad, es Presidente de la Junta Directiva de Almacenes Éxito S.A., y de Grupo de Inversiones Suramericana S.A. Igualmente, es miembro de las Juntas Directivas de Eléctricas de Medellín Comercial, Emgesa S.A., entre otras, y ha sido miembro las juntas directivas de Avianca, Banco de Bogotá, Bavaria, Caracol Televisión, Bolsa de Valores de Colombia, ISA, entre otras.

 

 

Información para prensa:
Dirección Comunicaciones Grupo Éxito
Teléfono (57+4) 604 96 96 Ext. 306507 / Celular 314 682 71 48
Síguenos en: facebook.com/GrupoExitoColombia
Twitter:@grupo_exito
 

Últimas Noticias

Crecimiento, liderazgo y expansión
Crecimiento, liderazgo y expansión
Crecimiento, liderazgo y expansión

Viva recibe cinco premios del ICSC

06 of November of 2019