Un nuevo Vecino se toma el sur de Cali

01 of October of 2020
super_inter
  • Super Inter, bajo el nuevo concepto Vecino, renueva su almacén La Luna, esta vez en el centro comercial Pryca, en el sur de Cali.
  • Esta es la octava renovación bajo el concepto Vecino que tiene la marca, sexta en la ciudad de Cali, con las que aspira brindar experiencias más cercanas, llenas de alegría y todas las medidas de bioseguridad.
  • Super Inter es la cadena de supermercados más importante del suroccidente y la zona cafetera del país y cuenta con 69 almacenes en el Valle del Cauca, Risaralda, Quindío, Caldas, Tolima y Huila.

El concepto Super Inter Vecino es la nueva apuesta de la marca para entregarle a sus clientes lo mejor de los productos regionales del Valle del Cauca y el Eje Cafetero. Continuando con su proceso de renovación bajo el concepto Vecino, Super Inter anuncia la reapertura del almacén “La Luna”, ubicado en el centro comercial Pryca en el sur de Cali, donde trae para todos sus clientes la más alegre y típica experiencia, con miles de productos a los mejores precios y con la mejor calidad.

El nuevo almacén cuenta con 940 m2 y una inversión de $700 millones para su renovación, así como la generación de 45 empleos directos en la operación diaria de la tienda.

Super Inter Vecino “La Luna” ofrece a todos sus visitantes la posibilidad de sentirse como en una plaza de mercado tradicional con la sección de “Mercado Campesino”, donde la marca ratifica el impulso de la compra local.

“Esta es la octava renovación que tenemos en nuestras tiendas, la sexta en Cali, y esperamos que todos se enteren de que Super Inter sigue siendo de y para los vallecaucanos, apoyando la compra local, donde más del 72% de las frutas y más del 60% de las verduras que comercializamos son compradas a productores del Valle del Cauca”, dice Camilo Bolaños, gerente de Super Inter.

Otra de las grandes apuestas de Super Inter, es seguirse posicionando como el mejor aliado en carnes para restauranteros y tenderos de la ciudad con el modelo “Para tu negocio”, donde se les ofrece las mejores carnes a los mejores precios, además de brindarles una atención totalmente personalizada y facilidades de entrega al momento de comprar.

Las comidas preparadas listas para llevar son otras de las innovaciones que los clientes podrán encontrar en esta tienda: pollo asado, panadería fresca recién horneada, carrito de comida típica, entre otros; así como una gran oferta de productos a granel, en alimentos de canasta básica familiar. Adicionalmente se contará con la innovación en las secciones de: mascotas, saludable, regional, fiesta, cosméticos, lácteos y una mejor expresión en las marcas propias; y lo más importante de calidad y a precios justos.

“Con esta renovación en La Luna, queremos brindarles a las personas del sector la posibilidad de encontrar los mejores productos de la región, así como las mejores carnes de la ciudad y una experiencia típica vallecaucana, muy alegre y llena del colorido que nos caracteriza”, sostiene Bolaños. Además, el cliente tiene la posibilidad de vivir una experiencia totalmente omnicanal dentro de la tienda con más de 300 mil productos a solo un clic, así como también la opción de programar la recogida de su mercado a través de nuestro servicio gratuito de Compra y Recoge o recibir el pedido en la comodidad de su hogar con domicilios o con nuestro aliado Rappi”.

Para la renovación de Super Inter “La Luna” se estructuró un plan estratégico, que además de brindar experiencias únicas anteriormente mencionadas para sus clientes, también garantice las máximas medidas de bioseguridad para visitantes y colaboradores, tales como equipos para desinfección profunda varias veces al día del almacén, toma de temperatura al ingreso de clientes y colaboradores, acrílicos en los puntos de pago para el distanciamiento físico entre cliente y cajero, señalización al interior de toda la tienda para respetar las distancias en filas y zonas de espera y puntos de lavado de manos y gel antibacterial para desinfección constante del personal.

Así pues, Super Inter continúa su proceso de renovaciones bajo el nuevo concepto Vecino llevando las mejores experiencias a sus clientes y posibilitándoles a su el poder encontrar un mercado básico a precios justos.

 

Conozca en este vídeo todas las innovaciones que trae este nuevo Vecino.

Recent news