Grupo Éxito la tercera empresa más responsable durante la pandemia en 2020 según el ranking de Merco.

03 of March of 2021
ranking-de-Merco

Grupo Éxito, se destaca en el ranking del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco)como una de las tres organizaciones más responsables durante la pandemia, además es una de las 10 empresas en Colombia con mejores prácticas en responsabilidad social y gobierno corporativo subiendo 2 posiciones frente al año anterior.

Marzo 3 de 2021.

La solidaridad como principio de actuación, la seguridad y confianza para los más de 37.000 colaboradores y 8 millones de clientes, la preservación del empleo, la innovación y transformación, además de la construcción de confianza con sus grupos de interés en el marco de una actuación íntegra, bajo estándares de gobierno corporativo, ética y transparencia, son algunas de las acciones que implementó Grupo Éxito durante la pandemia.

Aquí puede conocer más sobre las acciones de Grupo Éxito frente al Covid-19.  

carlos-mario-giraldo“Posicionarnos en el puesto 3 del ranking como la empresa más responsable durante la pandemia es un orgullo. En 2020 entregamos 250.000 paquetes de alimentos a niños, niñas y familias, dispusimos 600.000 mercados sociales al costo, donamos 1.200 millones de tapabocas con el fin de promover el cuidado de la vida, instalamos 2.500 acrílicos para el cuidado de los colaboradores y clientes, anticipamos el pago anticipado a cerca de 1.000 pequeños y medianos proveedores y respondimos con agilidad, innovación y adaptabilidad ante las nuevas formas de consumo de nuestros clientes. Este reconocimiento nos motiva a continuar contribuyendo a la construcción de país”, afirmó Carlos Mario Giraldo, presidente general de Grupo Éxito.

 

 

Descargue aquí testimonio de Carlos Mario Giraldo, presidente general de Grupo Éxito.

Sobre el ranking del Monitor Empresarial de Reputación Corporativa

El ranking de las empresas más responsables durante la pandemia en 2020, fue el resultado de la valoración por parte de expertos quienes eligieron a las empresas que más se destacaron por su compromiso y responsabilidad social durante la crisis a raíz del Covid-19. También contó con la participación de  ciudadanos  que valoraron la actuación de las organizaciones durante la crisis y los técnicos de Merco, quienes evaluaron las principales acciones desarrolladas durante la pandemia.

Información para prensa                   

Dirección Comunicaciones Grupo Éxito

Correo: prensaexito@grupo-exito.com

Celular: +57 314 682 7148

 

Recent News

Liderazgo

Grupo Exito 2020 earnings release

22 of February of 2021