Nuevo Éxito wow Nuestro Bogotá, una apuesta hacia la reactivación del país

27 of April of 2021
exito-wow

 

  • Con una inversión de $10.000 millones de pesos, Grupo Éxito y su marca Éxito presentan un nuevo almacén, se trata de Éxito wow Nuestro Bogotá, el primero bajo este formato que se abre en este año en Colombia.
  • Éxito wow Nuestro Bogotá generará más de 150 nuevos empleos entre directos e indirectos.
  • El almacén contarán con todas las medidas de bioseguridad para que tanto clientes como colaboradores se sientan en su segundo hogar.
  • Éxito wow Nuestro Bogotá integra sus servicios con el mundo virtual ofreciendo una experiencia omnicanal con la que se busca mejorar la experiencia del cliente. 

exito-wow

Con una inversión de más de $10.000 mil millones de pesos y 2.508 construidos llega un nuevo Éxito bajo el formato wow a Bogotá, en el nuevo centro comercial Nuestro, ubicado sobre la Avenida José Celestino Mutis (calle 63), con Avenida Ciudad de Cali. Con este almacén, ya son 12 los Éxito wow en todo el país, además este será el primero en toda Colombia en inaugurarse en 2021 bajo este formato y el quinto construido en Bogotá.

 

 

“Queremos llevar a todos los rincones de Colombia un mensaje de optimismo, alegría y esperanza, en medio de tanta incertidumbre, con esta nueva apertura, le estamos diciendo al país que sí es posible seguir aportándole a la reactivación de la economía. Éxito wow Nuestro Bogotá generará más de 150 nuevos empleos y será una gran apuesta de la marca hacia la democratización del formato wow, ya que este es el segundo wow después de Villamayor, que se encuentra ubicado en una zona estrato medio,”, explica Jorge Jaller, gerente corporativo de marca Éxito.

Éxito wow Nuestro Bogotá está ubicado en una zona de gran afluencia turística y de gran desarrollo urbanístico y empresarial, como lo es la calle 63 con Avenida Cali; también se encuentra conjunto a la Avenida El Dorado (calle 26), al ecosistema empresarial Connecta y al Aeropuerto El Dorado. Asimismo, es cercano a localidades como Fontibón, Engativá y colinda con barrios como Normandía y Modelia.

Medidas de bioseguridad para que los clientes se sientan en su segundo hogar

Con el objetivo de cuidar la salud de clientes y colaboradores, Éxito wow Nuestro Bogotá contará con estrictas medidas de bioseguridad, para la confianza de clientes, colaboradores y colaboradoras, estas son:

  • Lavamanos y dispensadores de gel antibacterial.
  • Marcación de distanciamiento de dos metros en filas.
  • Protección de acrílico en los puestos de pago para evitar contacto entre clientes y colaboradores.
  • Señalización de aforo.
  • Protocolo de bioseguridad antes y durante el turno laboral de los colaboradores del almacén.

Autos Éxito, una de las novedades de Éxito wow Nuestro Bogotá

Una de las más importantes novedades que ofrece este almacén es Autos Éxito, el nuevo negocio de Grupo Éxito y su marca Éxito en conjunto con Grupo Bancolombia y Renting Colombia. Esta es una apuesta hacia la movilidad sostenible y la democratización del mercado de autos, ya que permite rentar o comprar un carro bajo tres modalidades renta de autos a largo plazo, alquiler a corto plazo y compra de carros usados.

Conozca aquí sobre Autos Éxito.

Los clientes también podrán encontrar otras experiencias como:

  • Focaccería, un nuevo concepto, único para este almacén: inspirado en la tradición italiana de consumir el pan con diferentes combinaciones, similar a la pizza.
  • Éxito Atendido: un servicio de asesoría personalizada, para comprar dentro de los almacenes, con más de 100.000 productos disponibles, en un solo lugar. Los clientes pueden elegir entre diversos medios de pago y el pedido será llevado hasta donde lo necesiten.
  • Éxito EAT: productos listos para consumir o listos para terminar en casa de la marca propia Cocina de Mercado.
  • Aplicación del modelo omnicanal que integra al retail físico y virtual en el almacén y que reúne todas las alternativas digitales que ofrece Grupo Éxito tales como www.exito.com, domicilios Éxito, domicilios sin filas, punto de entrega, catálogos digitales y la aplicación para gestionar pedidos y pagos.
  • Catálogos digitales con más de 100 mil productos.
  • Nuevos productos en la sección de to- go (comidas preparadas para llevar), para el consumo de los clientes en sus hogares.

Entre otras innovaciones del formato wow como: Coworking, Mundo Audio, Centro de Experiencia Licores, Vida Sana, Mascotas, Mundo Digital, Street Food, Panadería Congelada, Kiosco Autogestión pedido de carnes, Arkitect Boutique, Home y Salud y Bienestar, Droguería Cafam.

formatos-wow

Nuestro Bogotá, la nueva generación de centros comerciales

Con una inversión de más de $650.000 millones, Nuestro Bogotá será la inauguración inmobiliaria más importante en Colombia para 2021. Con 330 locales, 150.000 metros cuadrados de obra y más de 2.000 celdas de estacionamiento, este complejo introducirá un concepto de vanguardia con una experiencia totalmente omnicanal.

nuestro-bogota

"Nuestro Bogotá es el primer centro comercial de nueva generación en el país. Parte de su diferencial, pasa por la calidad de la experiencia que ofrece, en donde la tecnología se adapta al estilo de vida de cada consumidor. Así funciona el comercio contemporáneo y esa es, precisamente, la apuesta de este Éxito Wow", afirmó Juan De Los Ríos, líder de la apertura del Centro Comercial Nuestro Bogotá.

Nuestro le apunta a cuatro grandes segmentos de consumidores: pasajeros del aeropuerto El Dorado, residentes del occidente de la capital, trabajadores de la zona y huéspedes de los hoteles cercanos. Con la entrada en operación de Nuestro, se esperan generar cerca de 3.000 empleos, entre directos e indirectos.

 

 

 

 

Para descargar fotos y videos de Éxito wow Nuestro Bogotá, clic acá.

mas-informacion

Recent News

Liderazgo
Liderazgo

Grupo Exito 2020 earnings release

22 of February of 2021