Éxito wow San Pedro es reactivación económica que llena de optimismo a Neiva

17 of December of 2021
Éxito wow San Pedro en Neiva
  • Éxito wow San Pedro es el primer almacén que se abre bajo este formato innovador en Neiva. En sus 6.900 m² ofrece una solución completa de todas las novedades del formato wow en las categorías de alimentos y complementos de no alimentos.
  • Con este nuevo almacén, la marca busca contribuir al planeta a través de prácticas sostenibles con el medio ambiente, por eso Éxito wow San Pedro cuenta con un sistema de gases refrigerantes naturales para sus neveras, con lo que se espera disminuir sus emisiones de CO2 en un 22%. Adicionalmente, también se consumirá menos energía debido a esta innovación. 

 

Grupo Éxito y su marca Éxito le siguen apostando a seguir construyendo país a través de la reactivación económica, esta vez en Huila, Neiva con el renovado Éxito wow San Pedro. El primero que se abre en esta ciudad bajo el formato más innovador de la marca y donde se invirtieron alrededor de $8.000 millones de pesos. El almacén, es ahora el wow número 19 que se abre en Colombia y genera más de 260 empleos directos, además de los 500 empleos que promueve en toda la ciudad de Neiva y los más de 500 en todo el departamento del Huila desde sus almacenes.

La Huerta Éxito wow San Pedro     La carnicería Éxito wow San Pedro

Algunas de las secciones más innovadoras de Éxito wow San Pedro. 

Jorge Jaller“Queremos seguir llenando de ilusión y esperanza los corazones de nuestros clientes en Huila  y por eso hoy con mucha alegría abrimos en el municipio de Neiva el nuevo Éxito wow San Pedro, un almacén con el que buscamos resignificar la democratización de la gastronomía a través apuestas como Cocina de Mercado y Street Food (comida rápida), igualmente queremos que negocios como moda, hogar y tecnología, que hoy son tan representativos para la marca Éxito tengan un espacio especial a través de nuestra cápsula de boutique Arkitect y la Casita Finlandek con lo que además le apostamos al emprendimiento desde el diseño de los espacios. También, seguimos innovando a través de experiencia en licores, entretenimiento y desde apoyos desde la transformación digital con nuestros kioscos informativos y de consulta de productos y servicios. Nuestro sueño es que nuestros clientes puedan disfrutar de una experiencia única y que tengan la posibilidad de comprar lo que deseen, cuando lo deseen y a precios justos.”, explica Jorge Jaller, gerente corporativo de marca Éxito.

¿Qué innovaciones presenta Éxito wow San Pedro?

  • Kioscos de auto pago: implementamos dispositivos interactivos que permiten al usuario registrar productos de su interés y poder pagarlos ellos mismos, agilizando el proceso de compra.
  • Kioscos informativos: se instalaron módulos de autoservicio que permiten al usuario registrar su usuario y acceder a información específica. Para este caso se accede a puntos, descuentos especiales y listas de compras.
  • Turnos digitales: los turnos pedidos en restaurante, carnicería o panadería ahora son más fáciles de gestionar con los dispositivos instalados en las tiendas, permitiendo filas más cortas y rápidas.
  • Aplicación del modelo omnicanal que integra al retail  físico y virtual en el almacén y que reúne todas las alternativas digitales que ofrece Grupo Éxito, tales como www.exito.com, aplicación móvil Éxito para gestionar pedidos y pagos, Compra y Recoge y domicilios sin fila. 
  • Lo mejor del universo wow con: Salud & Bienestar (cuidado personal y cosmético), Mascotas, Mundo Infantil, Movilidad Eléctrica (oferta de bicicletas eléctricas), Mundo Textil, Hogar y Entretenimiento (tecnología a precios asequibles).
  • Además, su carnicería está certificada con sello de ganadería sostenible (Ganso), cuenta con pesca de cultivo del Pacífico colombiano y tiene una amplia oferta en productos orgánicos y Mundo Vida Sana (productos balanceados). 

Asimismo, Éxito wow San Pedro cuenta con un sistema de gases refrigerantes para sus neveras, que permiten una reducción de la huella de carbono. Con este proyecto, Grupo éxito, desde Éxito espera disminuir un 22% sus emisiones netas de CO2 de origen humano, que acorde con las Naciones Unidas, tendrían que reducirse en un 45% para 2030 con respecto a los niveles de 2010, y seguir disminuyendo hasta alcanzar el "cero neto" aproximadamente en 2050.

Apoyo a los emprendimientos a través del diseño del almacén

Boutique Arkitect Éxito wow San PedroDH Visual es un estudio de arquitectura, interiorismo, diseño y producción de mobiliario, ellos fueron los encargados de darle vida al concepto de Arkitect Boutique, la experiencia de moda 100% colombiana de la marca Éxito. Para David Hurtado, director general de DH Visual, “Arkitect, es una marca que permite gracias a sus diseños, explorar y experimentar a la hora de crear los espacios de exhibición que diseñamos para esta. Grupo Éxito a través de esta capsula, nos invita a soñar a crear sin limitantes, y los más importante: nos apoya, este es un ejemplo de cómo grandes compañías se convierten en aliados para los emprendimientos de Colombia.”

Con Éxito wow San Pedro, Grupo Éxito desea quedarse en el corazón de sus clientes en Neiva, a través de experiencias innovadoras y ofertas pensadas en satisfacer las necesidades del cliente, ofreciéndole todo tipo de alternativas para hacer más fácil su vida.