Grupo Éxito, al lado de los carnavaleros en la fiesta más grande de La Arenosa

05 of February of 2020
Grupo Éxito
  • Grupo Éxito, junto a la diseñadora colombiano Judy Hazbún, alista colección de camisetas inspiradas en los colores y animales más simbólicos del carnaval de Barranquilla 
  • La compañía realizó un homenaje a los carroceros, coreógrafos, bailarines, músicos, entre otros personajes que, durante años, han sido protagonistas en el evento primordial.
  • La colección de cuatro referencias, estará disponible desde el 11 de febrero en los almacenes Éxito Buenavista, San Francisco, Calle 77, Viva Barranquilla y Buenavista Santa Marta
  • La fiesta en la Arenosa se vivirá del 22 al 25 de febrero
  • Tradiciones alrededor de la música, el baile, las carrozas y la moda convierten esta fiesta en las más grande de Colombia. 

Es un orgullo apoyar una de las fiestas más importantes de Colombia. Por más de 15 años hemos estado al lado de quienes viven este patrimonio cultural, porque creemos en el arte  y en nuestras tradiciones como una forma de construir país. Este año estamos haciendo un homenaje a toda la gente que hace posible el Carnaval de Barranquilla: carroceros, coreógrafos, bailarines, músicos, modistas, fotógrafos, entre tantos, que con su talento y creatividad contribuyen al realce de esta gran fiesta. Tendremos presencia en el Carnaval de los Niños 2020, en el Metroconcierto y en Baila La Calle. Adicional, estamos felices de presentar una colección de camisetas ideales para lucir en el Carnaval, diseñada por Judy Hazbún en La Arenosa y 100% hecha en nuestro país, en los talleres de las marcas propias de Grupo Éxito ”, expresó Camilo Reina, vicepresidente de mercadeo y transformación digital del Grupo Éxito.

La colección fue diseñada en homenaje a la danza El congo grande, patrimonio del Carnaval de Barranquilla: “elegimos los cuatro animales más representativos: el tigre,el torito, el gorilla y el caimán. Cada uno nos identifica con ritmos de origen africano, el golpe de congo, tambores y guacharacas y armonizando con las danzas surgidas a orillas del Río Magdalena. Queremos que quienes luzcan estas camisetas sean portadores del mensaje que conecta la tradición y nuestras danzas con la importancia de proteger nuestra biodiversidad y patrimonio cultural. Mi deseo es que en estas fiestas todos vistamos con orgullo nuestra tradición, bailando y gozando, mientras comunicamos un mensaje de responsabilidad ambiental y sostenibilidad” relató Judy Hazbún, diseñadora de la colección.

Últimas Noticias

Crecimiento, liderazgo y expansión
Crecimiento, liderazgo y expansión
Crecimiento, liderazgo y expansión

Viva recibe cinco premios del ICSC

06 of November of 2019