Éxito express El Poblado se renueva de cara a la nueva normalidad: medidas estrictas de bioseguridad e iniciativas innovadoras para facilitar la experiencia de compra

11 of June of 2020
Éxito Express

Con el compromiso de facilitar la experiencia de compra de los clientes y adoptando las medidas de bioseguridad necesarias para generar confianza en colaboradores y visitantes, Grupo Éxito renovó el Éxito express El Poblado en Medellín.

El almacén ofrece un nuevo concepto de proximidad en el que la implementación de estrategias innovadoras facilitará el proceso de compra. Algunas de estas novedades son:

  • Experiencia de “Drive thru” peatonal para que el cliente pida sus productos a través de canales como exito.com o la aplicación móvil de Éxito y la recoja en el punto de venta
  • Puntos de self checkout (auto pago) para agilizar el proceso de pago
  • Chatbot celebración que ofrece un surtido especial de 100 productos enfocados solo en esta categoría, para que el cliente tenga acceso a ellos desde su casa por medio de un chat de domicilio 24/7
  • Domicilio 24/7.

“Con una inversión de más de $600 millones de pesos renovamos el Éxito express El Poblado, que cuenta con más de 300 mt2 dispuestos para que los clientes encuentren ahora un amplio portafolio de productos desde un nuevo mundo de café hasta el mundo de mascotas, y que puedan llevar productos para consumir o cocinar en casa, en línea con las nuevas tendencias de consumo y la preferencia de los clientes por estos a partir de la contingencia”, explicó Nicolás Restrepo Tirado, director de operaciones Éxito Express.

Además de estas novedades, el renovado Éxito express El Poblado cuando con estrictas medidas de seguridad y salud:

  • Unidireccionalidad de recorrido de compra, lo que garantiza que las personas 
    caminen en un solo sentido
  • Dispensadores de gel antibacterial en el acceso y durante todo el recorrido
  • Lavamanos para clientes
  • Marcación de distanciamiento de un metro en la fila única
  • Protección de acrílico en los puestos de pago para evitar contacto entre clientes y colaboradores
  • Señalización formal de aforo
  • Horarios especiales para población en riesgo.

“La salud de nuestros colaboradores y clientes es un prioridad, por ello en esta renovación tuvimos en cuenta todas las medidas de bioseguridad que le dan la tranquilidad y confianza a nuestros visitantes y que evitan la propagación del virus”, puntualizó, Nicolás Restrepo Tirado, director de operaciones Éxito Express.