En el renovado Éxito express carrera 7 con 60 en Bogotá prima el cuidado de los visitantes y la frescura

18 of August of 2020
express

Con el objetivo de continuar ofreciendo experiencias únicas de compra acompañadas de protección a la salud de los clientes y colaboradores, Grupo Éxito presentó el renovado Éxito express de la carrera 7 con 60 en Bogotá; esta tienda permitirá a los clientes del sector abastecerse en un punto cercano a ellos, teniendo en cuenta además, la nueva cuarentena definida por la Alcaldía Mayor de Bogotá en la localidad de Chapinero hasta el 30 de agosto.

 

nicolas“Invertimos más de 500 millones de pesos en un área de 162 m2, para renovar el Éxito express de la carrera 7 con 60 en la localidad de Chapinero, con esta son 53 tiendas bajo este formato de conveniencia en Bogotá. La clave de esta renovación está en garantizar la bioseguridad de nuestros visitantes, además de los cambios en el área de frescos, alimentos listos para llevar, nuevos productos en delicatesen y cortes de carne exclusivos”, explicó Nicolás Restrepo Tirado, director de operaciones Éxito express.

 

bioseguridadPor su parte, el almacén se equipó de elementos que garantizan la bioseguridad de los clientes y colaboradores:

“Es nuestra prioridad cuidar a nuestros colaboradores y clientes, por eso hemos equipado a la tienda de las medidas de bioseguridad que le proporcionan confianza a nuestros visitantes y evitan la propagación del virus”, puntualizó, Nicolás Restrepo Tirado, director de operaciones Éxito Express. 

 

punto de pago

- Señalización formal de aforo.

- Horarios especiales para población en riesgo.

- Marcación de distanciamiento de un metro en la fila única.

 - Protección acrílica en puestos de pago.

- Dispensadores de gel antibacterial en el acceso y durante el recorrido en la tienda.

innovaciónAdemás, la implementación de estrategias que mejoran la experiencia de compra de los clientes:

internet

- Creación de POS móvil, el cual le permite a los clientes recibir atención en el pasillo por parte de empleados de la tienda, por medio de dispositivos móviles tipo tablet y celular, así se garantiza la agilidad y se evita la aglomeración en puestos de pago.

- Puntos de self checkout (auto pago) en la tienda para agilizar el proceso de pago.

- Exito.com ofrece al cliente la posibilidad de llevar todo lo que quiera, así no esté en el almacén. Se podrán elegir los productos a través de pantallas que conectan a éxito.com y los productos serán entregados a domicilio o en el almacén.

“Seguimos innovando para brindar experiencias seguras que puedan transmitirle a nuestros visitantes confianza y momentos únicos de compra”, concluyó Nicolás Restrepo Tirado, director de operaciones Éxito Express.

Recent News